Acerca de Nuestros Cursos E-Learning

El curso tiene como finalidad apoyar a las ENTIDADES, en las labores de cumplimiento de las Disposiciones de carácter general emitidas por la SHCP, que como se menciona en la disposición 41, la capacitación es obligatoría al menos una vez al año para miembros del Comité, Directivos, Apoderados, Funcionarios y Empleados que laboren en las áreas de Administración de Recursos y de Atención al Público de las ENTIDADES.
Por lo cual esta modalidad, además de ofrecer flexibilidad en espacio y tiempo, le brinda la oportunidad de capacitar a todo su personal a un precio accesible, ya que los participantes pueden avanzar a su ritmo y recapitular el contenido.

El curso E-Learning se encuentra dividido en cinco unidades:

  • Introducción y Conceptos de PLD y FT.
  • Políticas de Identificación del Usuario y Conocimiento del Cliente.
  • Reporte de Operaciones.
  • Estructuras Internas y otros aspectos.
  • Reforma Financiera y EBR.

Una vez concluida cada unidad, el participante deberá poner en práctica los conocimientos adquiridos realizando un ejercicio de evaluación, cuya calificación será acumulativa; una vez finalizado el curso puede descargar su constancia de manera digital, la cual deberá imprimir para archivar de manera física, ya que será la evidencia de la capacitación en caso de Auditoría.
El curso está diseñado de tal manera que el tiempo total invertido es de un máximo de 2 horas, y deberá concluirse en un tiempo máximo de 7 días.

Registrarse

Formulario para registro de participante.

Iniciar Sesión

Para iniciar sesión de click en esta liga